La mejor parte de Desayunos saludables



O menciona una empresa que no tenga ganancias y que todo lo haga por caridad cuando su fin es comercialización?

Pero como hay que ser honestos,, la batalla en EEUU y ese notorio pleito lo “ganó”, Herbalife….que alguién me lo explique por cortesía… Y Adicionalmente Bill Ackman, gerente y fundador de cobertura de Pershing Square Caudal Management, tenia intereses contra herbalife por temas de bolsas y especulaciones, y aunque se ha sabido todo.

Reponer jul villarroel Dice: 21 agosto, 2015 en 7:03 pm Por cierto si tanto estas en contra de esa empresa de HERBAIFE…. porque no ases un perfectamente Humano y dices …una relación de Alimentos Naturales… y no seas TÍPICO … diciendo pie- cuajada- huevo- carne de res- etc….un sin fin de alimentos….. Sabes que esos productos en su decanoía… son alterados por las INDUSTRIAS ALIMENTARIAS para suministrar a la Población…. ————-yo te apoyo en tu Blog u Articulo……y te digo si tienes razón JORGE CABEZA-…….. si das una índice de tu provisiones que no sean alterados químicamente…. claro que no lo vasa a ser en su viejoía están alteradas……….y en tus respuestas veo ….. con solo consumir alimentos balanceados naturales .

Contestar juan Dice: 23 mayo, 2014 en 12:01 am Buenas jorge. Por atención ayer de hacer una publicación con tantas acusaciones informate correctamente sobre la empresa, sistema de negocio, productos, registros de sanidad en los 91 países presentes y el respaldo de mas de 3 millones de personas que son distribuidores por todo el mundo y Internamente de ellos los profesionales en sustento que trabajan para dicha compañía, sin nombrar el equipo científicos que dispone la empresa, entre ellos un premio Nobel. Informate, gracias.

En primer lugar hay muchas diferencias entre em0resas piramide y empresas multinivel, puesto que en un multinivel una persona “de abajo” puede ingresar mas patrimonio que la persona que lo ingreso”.

Objetar Patthiee Dice: 6 noviembre, 2016 en 5:49 pm Estoy positivamente muy confundida…. Llevo poco tiempo tomando el producto porque toda mi vida he sufrido con sobrepeso. Hace dos primaveras no obstante, un conocido se acercó a mi con la intención de venderme el producto e involucrarme en la cesión de Herbalife. Esta muy padre la forma en como te lo plantean, pero si me di cuenta que es sólo un negocio. Ahora solamente soy consumidora sin el problema de tener que entregar o estar lideando con piramides, etc.

En méxico, una gran decanoía que abarca casi el 80% de la población general en este pais, son personas con un ritmo de vida sumamente acelerado.

No me molesta que no te guste Herbalife, que no te guste el estilo de negocio, sino que digas cosas como “…pero desayunar cada mañana un batido como único alimento, no puede ser bueno. Digan lo que digan….

Reponer Greta Dice: 23 mayo, 2015 en 6:31 am Hola Jorge, te felicito por el artículo. Estoy de acuerdo contigo en todo, aunque no hace desatiendo ser nutricionista para darse cuenta, con un poco de sentido comun entiendes que no hace descuido comprar unos polvos carísimos para adelgazar. Tengo poco que añadir a tu blog, considero ademas que esta estructura es muy peligrosa porque intentan hacer ver a la Parentela (distribuidores, compradores) que consume sus batidos, que lo verdaderamente peligroso son los alimentos comunes (carnes, pescados, incluso verduras) por el riesgo de químicos y aditivos que contienen.

Objetar Cortana Dice: 16 noviembre, 2017 en 5:03 pm Por que es malo ,esplicsme me interesa informarme ,en componentes reales y que produce en el organismo que los infantes como yo aún sigue tomando Herbalife Encima de que si tú entiendes debes de aprender el por qué echar un vistazo a este sitio web es malo y en que daña el doctrina

Simplemente por saberlo, que complementos son adecuados para perder peso, para personas con tendencias a hipotiroidismo. Gracias

Si disminuyes de modo radical las Kcal que consumías asiduamente, tu organismo te lo devolverá con el temido intención rebote.

Reponer Raquel Dice: 1 mayo, 2016 en 8:19 am Holaaaa solo una pregunta, porque cuestan tanto sus productos? No todos tienen la posibilidad de costear los, si en verdad les importa ayudar a todos, sus nutricionistas deberían ofrecer servicios de información a los k solo tienen para comprarse una manzana en un supermercado y solo pueden sacarse una verdura desde su huerta………yo pienso k lo k más les interesa es hacer fortuna.

Eres tu quien debe informarse más antaño de hablar. Yo no obstante lo he hecho! Solo mira por el youtube las cámaras ocultas realizadas a diferentes distribuidores de herbalife y verás que no tienen conocimientos sobre sostenimiento quienes deberían asesorar….es lamentable….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *